Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y WhatsApp.
Ventajas:
Sueldo base mensual $8,654.49
Bono por métrica de $2000
Prestaciones Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
Prestaciones superiores (confiable de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
HORARIO FIJOS A ELEGIR
MATUTINO
VESPERTINO
Lunes a Domingo, con descanso entre semana
DE 11:00 a 17:00
DE 13:00 PM A 19:00PM
¡CAPACITACIÓN MATUTINA!
Duración 23 Días
Zona para laborar:
Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.