Considerar la disponibilidad de recursos y objetivos de rentabilidad, así como promover la venta de los beneficios adicionales del departamento de servicio (partes originales MG, venta adicional etc.)Recibir y atender a los clientes en la recepción y entrega de su unidad escuchando atentamente sus necesidades conforme al proceso establecido por MG.Administrar los recursos de su equipo que le permitan alcanzar el 100% de cumplimiento en las fechas promesa de entrega considerando en cada fecha tener el mejor tiempo competitivo, cumpliendo con la fecha de entrega y explicación detallada de los puntos de seguridad y trabajos realizados al cliente.Recibir consultas de los clientes y determinar sus necesidades invitándolo a hacer una cita con el Departamento de Servicio por medio de BDC.Recibir las unidades de los clientes conforme al proceso establecido por MG tomando en cuenta cada uno de los pasos del proceso.Levantar las órdenes en DMS y plataforma de servicio de MG: Datos del cliente, datos del vehículo y trabajo a realizar a la unidad.Registrar en la plataforma de servicio cada una de las órdenes levantadas inmediatamente después de haber atendido al cliente, llenando los campos de Orden, Placas, Modelo, Servicio a realizar, Fecha de entrada y tipo de orden.entre otras actividades propias del puestoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8, $8,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Consultor De Servicio
🏢 MG RIO GRANDE
📍 Manuel Benavides