Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista dise?o experiencia del cliente

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: administración- id de requisicion: 106695*analista diseño experiencia del cliente*

(monterrey o ciudad de méxico)

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

*objetivo del puesto*:
analizar, diseñar, transformar y generar entregas de valor a los procesos en cualquiera de sus áreas, tomando como base la voz del cliente y los customer journeys enfocados a mejorar la experiência del cliente, aplicando la metodología ata (analiza-transforma-asegura); y considerando procesos con nível de detalle 1,2 y 3 que van desde los generales (alto nível) hasta procesos punta a punta (e2e) conjuntamente con los equipos de trabajo involucrados.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- identificar las áreas de oportunidad orientadas a procesos sobre las soluciones (procesos) que los clientes utilizan.
- determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.
- proponer acciones disruptivas o transformacionales para la corrección de problemas o implementación de diseños/mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiência de los clientes
- buscar la integración de los equipos de trabajo con el personal necesario para la determinación e implantación de acciones específicas y el correcto desenvolvimiento del plan de trabajo de mejora, incluyendo indicadores de seguimiento
- dar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.

*requisitos*:

- formación profesional: profesionista en el área de ingeniería y/o administrativa
- años de experiência: 1 - 2 años
- conocimientos requeridos: microsoft office, visio, miro, etc. (deseable)
- idiomas: n/a
- disponibilidad para viajar: n/a
- disponibilidad para cambio de residencia: n/a

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo pyme bilingüe
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Analista prevencion de fraudes
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Analista contraloria dllo negocios dig
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista dise?o experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar