Importante empresa solicita _*help desk*_/home office
requisitos: ingles conversacional indispensable c1
escolaridad bachillerato concluido o licenciatura trunco o estudiando
conocimientos en outlook, atencion al cliente y microsoft sharepoint, vpn, dns, escalación de soportes experiência de 1 año como customer service, 3 a 5 años como service analyst o soporte técnico it contar con buen internet.
*actvidades*:
- dar solucionar a problemas de it
- soporte a mesa de ayuda como l1
- soporte a problemas relacionados con it en microsoft os, office 365, active directory.
- soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat
importante: fuerte comprensión del inglés y habilidades de comunicación; un sólido conocimiento práctico de sistemas informáticos, hardware y software.
*ofrecemos*:
- $16,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro 8%
- se envía equipo de trabajo demora en llegar de 8 a 10 días
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- trabajar desde casa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- soporte tecnico it: 3 años (deseable)
- customer service: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)