Para banbajío, las personas son el centro; por ello, formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca.
responsabilidades y funciones:
1. gestión interna y externa de los asuntos en los proyectos orientados a la atención de requerimientos de autoridad.
2. asegurar la actualización del inventario en proceso.
3. entrega de reportes de estatus y avance de los proyectos del equipo para los diversos foros.
4. registrar y analizar riesgos.
5. crear cronogramas.
6. identificar recursos humanos y materiales y crear planes de capacitación.
7. crear plan de comunicaciones y análisis de interesados.
8. monitorear el cumplimiento del plan general del proyecto y de los compromisos establecidos.
9. dar seguimiento al avance y conformidad de asuntos pendientes, incluyendo hallazgos durante la ejecución del proyecto.
10. reportar el progreso y realizar ajustes necesarios al plan general del proyecto.
11. administrar la entrega y aceptación de entregables.
12. controlar cambios.
13. formalizar el cierre de proyectos, cierre de fases o cancelación, validando la finalización de tareas y entregables.
14. realizar análisis retrospectivos de las acciones en el proyecto.
15. medir y analizar el funcionamiento de la operación del proyecto.
16. asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares organizacionales en la administración de proyectos.
requisitos:
* ms project o similar.
* office.
* freemind.
tu salud, seguridad y desarrollo son importantes para nosotros. Conoce aquí nuestros beneficios.
#bajio jt:std
#j-18808-ljbffr