Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

▷ inicio inmediato! soporte técnico remoto a aplicaciones con inglés (ramos arizpe)

Ramos Arizpe, Coah
UPL Corp | Agri Solutions
Soporte técnico
Publicada el 28 octubre
Descripción

Gestionar el soporte de TI de aplicaciones, respaldando y mejorando los servicios e infraestructura de TI actuales. El rol incluye asistir a los servicios de soporte de TI y líderes regionales, garantizando la calidad, continuidad y seguridad de los servicios tecnológicos. Responsabilidades Principales
Gestión de la relación con usuarios y stakeholders:
~ Actuar como enlace entre el área de TI y las partes interesadas/usuarios del negocio, asegurando una comunicación fluida y comprensión de necesidades.

Participación en proyectos tecnológicos:
~ Colaborar en actualizaciones tecnológicas y proyectos de infraestructura, tanto locales como globales.

Inventario de equipos:
~ Mantener un inventario actualizado de equipo de cómputo y dispositivos móviles en las herramientas designadas para tal fin.

Soporte técnico:
~ Proveer soporte al usuario final mediante asistencias presenciales, telefónicas y remotas. Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a hardware y software.

Cumplimiento de políticas de seguridad:
~ Garantizar la implementación de herramientas necesarias para el cumplimiento de las políticas de seguridad locales y globales.

Resolución de problemas técnicos:
~ Identificar y solucionar problemas técnicos y de comunicaciones de red en el primer nivel de soporte.

Capacitación y adopción de herramientas:
~ Asistir y capacitar a los usuarios, asegurando la adopción efectiva de las herramientas y procesos respaldados por TI.

Documentación:
~ Crear y mantener actualizada la documentación de procesos de TI, manuales de usuario y materiales de capacitación.

Requisitos del Puesto
Formación Académica:
~ Licenciatura en Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computación o áreas relacionadas.

Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de TI y gestión de infraestructura.
Participación en proyectos tecnológicos locales y globales.
Conocimientos Técnicos:
Soporte a hardware, software y redes.
Gestión de inventarios de equipos tecnológicos.
Implementación y cumplimiento de políticas de seguridad.
Manejo de herramientas de soporte remoto y atención al cliente.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con usuarios de diferentes niveles organizacionales.
Resolución de problemas técnicos de manera eficaz.
Capacidad para documentar procesos y capacitar a usuarios finales.
Idiomas:
~ Nivel intermedio o avanzado de inglés (deseable).

Competencias Fundamental
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Organización y gestión del tiempo.
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Adaptabilidad al cambio tecnológico.
Residencia
Ramos Arizpe, Coahuila

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en campo (saltillo)
Saltillo, Coah
Link-Worldwide
Soporte técnico
Oferta similar
Ingeniero de escalado de soporte técnico
Saltillo, Coah
Azkait
Soporte técnico
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Saltillo, Coah
Universidad Cnci De México
Soporte técnico
De USD 120,000 a USD 144,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ramos Arizpe, Coah
Empleo Ramos Arizpe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Ramos Arizpe, Coah > ▷ Inicio Inmediato! Soporte técnico remoto a aplicaciones con INGLÉS (Ramos Arizpe)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar