Cadena líder en el segmento de comida rápida en méxico, te invita a participar y formar parte del equipo!
*
*supervisor de soporte*
*¿qué necesitas tener para aplicar?
*
escolaridad: lic. en sistemas, computación, tecnologías de la información, afín
experiência mínima de 3 años en soporte, infraestructura deseable en sector retail, acostumbrado a trabajo de campo.
ubicaciones: cdmx- edo mex, gdl y mty
*conocimientos*:
- conocimientos básicos linux
- conocimientos básicos routers
- conocimientos básicos switch
- herramientas de helpdesk
- software de virtualización
*¿cuáles serán tus responsabilidades?
*
- escalar y dar seguimiento con proveedores o fabricantes cualquier incidente o requerimiento técnico relacionado con equipo de cómputo de tiendas-usuarios.
- instalación de software corporativo y recuperación de sistema en equipo de cómputo de usuarios de regiones.
- soporte técnico de software corporativo y equipo de cómputo a usuarios de regiones.
- supervisar slas, documentación y calidad de los servicios informáticos de proveedores en tiendas de la región.
- gestión de stock y activos informáticos de la región para el soporte y operación en tiendas - usuarios.
- supervisión de apertura de nuevas tiendas, cableado instalado, asi como la supervisión de canalización para la contratación de servicios de datos.
*¿qué competencias debes tener desarrolladas?
*
- auto-organización.
- proactivo.
- disponibilidad.
- trabajo en equipo.
- servicio enfocado a cliente.
*¿qué te ofrecemos?
*
- salario atractivo
- prestaciones muy superiores a las de ley
- estabilidad
- crecimiento
- excelente ambiente de trabajo
trabaja en empresa líder en el sector de la comida rápida, postúlate por este medio.