 
        
        This is a remote position.
sobre layer7
en layer7 estamos construyendo tecnología en hiperescala, donde cada decisión de ingeniería impacta a millones de usuarios y a las operaciones críticas de bancos, retailers
y grandes empresas.
somos más de 100 profesionales apasionados enfrentando problemas de alta complejidad técnica: desde sistemas distribuidos resilientes hasta plataformas capaces de procesar miles de millones de interacciones al año.
aquí cultivamos una cultura de alto rendimiento, curiosidad técnica y camaradería real, con espacio para crecer, aprender y mantener un balance sano entre vida personal y profesional.
si disfrutas resolver problemas difíciles, diseñar sistemas que escalan sin límites y atreverte a innovar con impacto, este es tu lugar.
objetivo del puesto
brindar apoyo administrativo y de atención a clientes, en las operaciones diarias en las cuales se involucra el área de facturación y cobranza.
responsabilidades
 * brindar atención y soporte a los clientes, en los temas relacionado con facturas y pagos, principalmente por la vía de comunicación escrita.
 * aclaraciones de saldos.
 * mandar avisos de cobranza.
 * envíos de estados de cuenta.
 * actividades administrativas de seguimiento para el área de facturación y cobranza, como la organización de archivos, reportes, etc.
requirements
 * licenciatura en administración, contaduría o afín
 * 3 años de experiencia en puesto similar
 * manejo de office
 * excelente ortografía y redacción
competencias:
 * atención al detalle: revisar y verificar facturas y datos para garantizar su exactitud e integridad.
 * organización: administrar y organizar la documentación, realizar un seguimiento efectivo de las facturas y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
 * comunicación: atender las dudas de los clientes sobre facturación y pagos, y mantener una comunicación efectiva con ellos.
 * orientación al servicio al cliente: brindar atención y soporte a los clientes en sus requerimientos relacionados con facturación y pagos.
 * trabajo bajo presión: tener la capacidad de trabajar en entornos que requieren rapidez y eficiencia para cumplir con los objetivos de cobranza.
 * habilidades de resolución de problemas: identificar y resolver situaciones o problemas relacionados con la facturación y el proceso de cobro.
benefits
 * salario competitivo.
 * empleo 100% remoto.
 * prestaciones de ley y prestaciones superiores
 * ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
lae, contaduría o afín