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Auxiliar administrativo

Casa Blanca, Pue
Layer7 SAPI de CV
Asistente administrativo
De USD 40,000 a USD 60,000 al año
Publicada el 10 octubre
Descripción

This is a remote position.

sobre layer7

en layer7 estamos construyendo tecnología en hiperescala, donde cada decisión de ingeniería impacta a millones de usuarios y a las operaciones críticas de bancos, retailers

y grandes empresas.

somos más de 100 profesionales apasionados enfrentando problemas de alta complejidad técnica: desde sistemas distribuidos resilientes hasta plataformas capaces de procesar miles de millones de interacciones al año.

aquí cultivamos una cultura de alto rendimiento, curiosidad técnica y camaradería real, con espacio para crecer, aprender y mantener un balance sano entre vida personal y profesional.

si disfrutas resolver problemas difíciles, diseñar sistemas que escalan sin límites y atreverte a innovar con impacto, este es tu lugar.

objetivo del puesto

brindar apoyo administrativo y de atención a clientes, en las operaciones diarias en las cuales se involucra el área de facturación y cobranza.


responsabilidades

* brindar atención y soporte a los clientes, en los temas relacionado con facturas y pagos, principalmente por la vía de comunicación escrita.
* aclaraciones de saldos.
* mandar avisos de cobranza.
* envíos de estados de cuenta.
* actividades administrativas de seguimiento para el área de facturación y cobranza, como la organización de archivos, reportes, etc.


requirements

* licenciatura en administración, contaduría o afín
* 3 años de experiencia en puesto similar
* manejo de office
* excelente ortografía y redacción

competencias:

* atención al detalle: revisar y verificar facturas y datos para garantizar su exactitud e integridad.
* organización: administrar y organizar la documentación, realizar un seguimiento efectivo de las facturas y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* comunicación: atender las dudas de los clientes sobre facturación y pagos, y mantener una comunicación efectiva con ellos.
* orientación al servicio al cliente: brindar atención y soporte a los clientes en sus requerimientos relacionados con facturación y pagos.
* trabajo bajo presión: tener la capacidad de trabajar en entornos que requieren rapidez y eficiencia para cumplir con los objetivos de cobranza.
* habilidades de resolución de problemas: identificar y resolver situaciones o problemas relacionados con la facturación y el proceso de cobro.


benefits

* salario competitivo.
* empleo 100% remoto.
* prestaciones de ley y prestaciones superiores
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo

lae, contaduría o afín

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