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Coord. centro de contacto

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Seguros Monterrey New York Life
Publicada el 13 junio
Descripción

*datos del puesto*:
*supervisa (total)*:
12 a 15 colaboradores(as) directos.
*principales roles y responsabilidades*:
*misión*:
coordina la atención y servicio a los clientes de seguros monterrey new york life asegurando el servicio y calidad en las llamadas, planeando su capacidad instalada y proponiendo e implementando proyectos de mejora para lograr la satisfacción de los clientes.
*instrucciones*:

- documenta correctamente cada una de las funciones de tu puesto, considera tus principales responsabilidades como atribuciones de valor.
- cada función responde las siguientes preguntas:¿qué hace?, ¿cómo lo hace?
y ¿para qué lo hace?.
- apóyate del manual.
*funciones*:
1.
asegura los níveles de servicio y calidad del área administrando efectivamente los flujos de llamada y correos.
verificando la atención que se brinda a través de monitoreos de grupo a cargo para cumplir con los estándares de calidad y servicios pactados con la dirección de operaciones y servicios..
2.
propone proyectos de mejora en el área identificando a través de sesiones de mejora con su grupo.
implementa encuestas de servicio y retroalimentación de clientes, las áreas de oportunidad, diseñando y coordinando los proyectos autorizados para mejorar la satisfacción de los clientes, empleados y accionistas de la compañía..
3.
desarrolla y retroalimenta a su personal orientando y trabajando con cada uno, generando un plan personal de desarrollo y crecimiento para mejorar la satisfacción de clientes, empleados y accionistas de la compañía.
4.
da seguimiento y apoyo a las llamadas /correos que su equipo le escala como prioritarios o complejos para dar solucion a los clientes de la compañía.
atendiendo llamadas y/o correos para dar soporte a su equipo.
5.
supervisa el apego a políticas, procedimientos y lineamientos establecidos en la politica corporativa de centro de contacto para la atención al cliente y fuerza de ventas de los diferentes servicios de cc con el fin de asegurar su correcta ejecución.
*requerimientos*:
*disponibilidad para viajar*:

- 1 a 5 días al mes

*escolaridad*:

- licenciatura

*conocimientos especiales y/o área de formación*:
asesoría en atención a clientes

*requerimientos de entrenamiento y/o certificación*:
*nível de inglés*:
medio: traduce al español

*experiência*:
servicio al cliente interno y externo, habilidades de planeación y organización, manejo de personal

*nível de experiência*:

- dos o tres puestos previos: generalmente líderes, coordinadores (as) y profesionistas.
requieren de dos a cinco años de experiência.

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