Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[nk260] solo quedan 15h subdirector monitoreo y calidad call center

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

SUBDIRECTOR MONITOREO Y CALIDAD CALL CENTER

(MONTERREY N.L)

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer robusto con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto:

Serás el motor que impulsa la calidad en cada interacción con nuestros clientes. A través del análisis, la retroalimentación estratégica y la colaboración transversal, contribuirás directamente al desarrollo de nuestros ejecutivos y a la mejora continua de nuestros procesos.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Liderar la estrategia de monitoreo de llamadas, asegurando evaluaciones objetivas y retroalimentación que inspire el crecimiento de nuestros ejecutivos.
Diseñar e implementar clínicas de calidad que fortalezcan la cultura de mejora continua transformando cada reto en una oportunidad de mejora.
Detectar patrones o comportamientos que puedan representar riesgos de fraude, proponiendo medidas preventivas y correctivas alineadas a las políticas de seguridad del Grupo
Analizar resultados operativos y proponer acciones que eleven nuestros estándares de servicio.
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y proponer iniciativas innovadoras que impulsen la calidad de los servicios del Centro de Contacto.
Ser un puente entre áreas del Centro de Contacto para garantizar una visión integral de la calidad.

Requisitos:
Formación profesional: Titulado de Administración, Contador Público, Economía, Finanzas, Ingeniería, Sistemas, Telecomunicaciones.
Antigüedad: Mínima de 2 Años en el nivel de puesto actual
Experiencia: 3 – 5 años en puestos en un Call Center
Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos.
Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico, pasión por el desarrollo de personas.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

▶️ Solo Quedan 15h Subdirector Monitoreo Y Calidad Call Center
🖊️ Grupo Financiero Banorte
📍 Monterrey

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Call center en español
Monterrey, N.L.
SERES
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 156,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Monterrey, N.L.
Grupo Talisis
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 104,000 al año
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Monterrey, N.L. > [NK260] Solo Quedan 15h Subdirector Monitoreo Y Calidad Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar