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Gerente de recepción experiencia en grand hoteleria (tulum)

Tulum, Q.Roo
Bahia Principe Hotels & Resorts
Publicada el 31 octubre
Descripción

Trabajar para hacer feliz.

Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.

Funciones

Como Gerente de Recepción el objetivo será planificar, organizar y supervisar todas las áreas relacionadas con el departamento y su equipo de trabajo, gestionando los medios disponibles para lograr la plena satisfacción de los huéspedes, un excelente servicio en los procesos de Check In y Check Out, asi como la atención y seguimiento continuo del cliente durante su estancia
Tus funciones, entre otras, serán:

• Garantizar el cumplimiento del Manual de Operación y los estándares de Bahia Principe Hotels & Resorts.
• Planificar la gestión del departamento y gestionar los requerimientos de los huéspedes.
• Garantizar que todos los miembros del departamento dispongan de la información actualizada de los servicios e instalaciones del hotel, ocupación del hotel, llegadas, salidas y eventos.
• Verificar la asignación y seguimiento del estado de las habitaciones con ADL y MTT.
• Realizar asignación de las reservas de los huéspedes tomando en cuenta sus requerimientos y mantener una agenda para seguimiento de asignación de reservas especiales a futuro.
• Supervisar los cierres y cuadre diarios, así como monitorear resultados de las auditorías y arqueo
• Velar por el mantenimiento de su área y material de trabajo.
• Monitorear el booking diario y previsión, así como notificar variaciones significativas.
• Gestionar desvíos y sobreventas según las directrices de Gte. Hotel.
• Monitorear incidencias de las habitaciones en los indicadores de gestión.
• Garantizar la inserción y la actualización del CRM.
• Distribuir las tareas del departamento en función de la plantilla y perfil del equipo de trabajo.

Competencias:

• Proactivo
• Comunicación asertiva
• Capacidad de negociación
• Responsable, honesto y organizado
• Empático
• Solución de problemas
• Toma de decisiones
• Facilidad de palabra
• Actitud de servicio

Beneficios:

-Crecimiento profesional
-Transporte
-Alimentos
-Fondo de Ahorro
-Bonos

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