Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk manager

Cancún, Q.Roo
HumanTalent HT Cancun
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Importante coporativo en cancun que opera mas de 7000 mil usuarios esta contratando gte. de help desk
*descripción del puesto*:
estamos en búsqueda de un *help desk manager* senior altamente capacitado y con experiência en la gestión de equipos de soporte técnico nível 1, 2 y 3. La persona seleccionada será responsable de supervisar el equipo de help desk, garantizar una atención eficiente a los usuarios y mejorar continuamente los procesos de soporte.
*responsabilidades*:
- gestionar y liderar el equipo de help desk, asegurando un alto nível de servicio.
- desarrollar e implementar procedimientos para mejorar la eficiencia del soporte técnico sla
- supervisar y priorizar los tickets de soporte, asegurando una rápida resolución de problemas.
- capacitar y brindar apoyo continuo al equipo de help desk.
- colaborar con otros departamentos para identificar y resolver problemas técnicos recurrentes.
- generar informes sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del usuario.
- garantizar el cumplimiento de los sla (service level agreement) y otras métricas clave.
*requisitos*:
- título en informática, sistemas o un campo relacionado.
- experiência comprobada en soporte técnico y gestión de equipos.
- conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes y herramientas de ticketing.
- habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
- orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- dominio de inglés avanzado, debera comunicarse en ingles.
*beneficios*:
- salario competitivo.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- beneficios adicionales (seguro de salud, capacitaciones, etc.).
si cumples con los requisitos y estás interesado postulate. Esperamos conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $65,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tiene conocimientos de pci e iso 27001?-- tiene experienciencia implentando sla? Que ha hecho?
- cual es su salario pretendido?
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 29/03/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Help desk manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar