Objetivo:
Recuperar los pagos vencidos de los clientes, de manera eficiente, competente y conforme a la ley.
Actividades:
Llamar a clientes para recordarles o informarles sobre sus créditos.
Negociar formas de pago, como fechas límite, pagos parciales o planes de pago.
Registrar información sobre cada llamada y el estado del crédito en el sistema de la empresa.
Resolver dudas del cliente sobre montos, fechas e intereses.
Lo que te ofrecemos:
Remuneración competitiva.
Prestaciones superiores de ley
Ambiente 100% presencial con un equipo dinámico y con un montón de ideas frescas.
Crecimiento y desarrollo real en una la única banca con una oferta de valor tecnológico y diferente.
REQUISITOS MÍNIMOS
Lo que buscamos en ti:
Bachillerato concluido.
Experiencia previa en cobranza telefónica (preferentemente en sector bancario).
Capacidad para negociar y manejar objeciones.
Manejo de PC y sistemas de gestión (CRM, Excel básico).
Required Skill Profession
Top Executives
📌 Ejecutivo De Cobranza Telefónica
🏢 Kapital
📍 Ciudad de México