Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
AGENTE DE SOPORTE EN SITIO
Zona de trabajo: San Nicolás
Horario: Lunes a viernes 9:00 am. a 6:30 pm.
Responsabilidades
Logística del servicio de instalación, puesta en punto y formateo de equipo.
Preparación de los equipos de cómputo nuevos con la imagen corporativa proporcionada.
Instalación de los equipos nuevos en los sitios que se indique, con la imagen corporativa, así como con todas las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en el equipo anterior, para que con esto el cambio sea transparente para el usuario.
Retiro de equipo obsoleto y almacenamiento en cajas o con película de explaye, almacenados en el punto que se indique.
Formateo de los equipos obsoletos.
Entrega de equipo obsoleto.
Entrega de WorkFlow de asignación de equipo aprobado por el usuario final. (1 WF por equipo).
Requisitos
Ingeniero en sistemas computacionales o afín. (Técnico).
Conocimiento de paquetería de office.
Configuración de SO de Windows, Mac y IPADs.
Facilidad de palabra para la comunicación con el usuario.
Conocimiento de las herramientas de un soporte en sitio.
Conocimiento integral de la relación entre distintas tecnologías para brindar un servicio.
Conocimiento de Windows, MAC y IPADS
Soporte a software y aplicativos.
Creación de imágenes.
Servicio de iCloud y nube de Microsoft.
Saber manejar estándar
SUELDO: $10,000 pesos mensuales.
PRESTACIONES DE LEY
VALES DE DESPENSA
SEGURO DE VIDA
CURSOS Y CAPACITACIONES GRATUITAS
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Seguro de vida
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Sabes manejar estándar?
¿Tienes experiência en reparación y configuración de iPAD?
Lugar de trabajo: Empleo presencial