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*nuestra compañía*:güdel es un fabricante mundial de productos y sistemas de automatización y robótica.
güdel suministra soluciones que sirven a industrias como la automotriz, aeronáutica, logística, generación de energía e industria pesada.güdel, con oficinas en monterrey, nl méxico brinda a sus clientes asesoría, ingeniería, servicio y soporte técnico, así como servicios de actualización mecánica y de control para gantries.
*nuestra gente*:en güdel, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
desarrollamos una cultura en la que aprendemos unos de otros.
nuestra base es nuestra gente que trabaja en una organización funcional, donde cada empleado está enfocado al cliente, ágil, global, simple, competente y altamente motivado.
*el propósito de la posición*:coordinar las actividades de mantenimiento e instalaciones de equipo mecánico, brindar asistencia al cliente en sitio.
creación del listado de partes críticas de los equipos brindándole asesoría al cliente para prevenir fallas o errores en el sistema.
apoya al departamento de ventas brindando asesoría sobre temas técnicos.
desarrollo de planos y dibujos 3d para asistencia al cliente y al departamento de ventas.
*responsabilidades esenciales*:- supervisar instalaciones mecánicas y eléctricas en méxico y estados unidos.- supervisión de un equipo de trabajo (técnicos de servicio).- identificar y resolver problemas mecánicos en campo.- ofrecer soporte técnico en sitio, al igual que telefónicamente, por correo electrónico o en línea.- supervisar actividades de mantenimiento.- planeación de actividades del equipo de técnicos de servicio.- elaboración de listado de partes críticas de refacción para los diferentes equipos.- apoyar al departamento de ventas con solicitudes de clientes, así como con estimaciones.- modificación y elaboración de layouts para instalaciones mecánicas.- elaboración de dibujos 3d.- elaboración de planes de mantenimiento.- documentar procedimientos, manuales y reportes de servicio con orden y disciplina.- realizar capacitaciones técnicas internas, así como a clientes finales.- apoyar las prácticas y conceptos de iso y lean.- adherirse a todas las políticas y procedimientos de gmx.- adherirse a todas las políticas, procedimientos y prácticas de trabajo seguro.- realiza otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.
*educación, capacitación y experiência requeridas*- licenciatura en ingeniería en el ramo mecánico o técnico superior universitario / técnico (bilingüe) con amplia experiência.- más de 1 año trabajando en el campo de la automatización.
*habilidades, conocimientos y comportamientos*- conocimiento de conceptos de mantenimiento mecánico.- manejo de proyectos de diferente complejidad en sus diferentes etapas.- capacidad para construir relaciones personales y facilitar el éxito del equipo