Somos la empresa líder en arrendamiento y administración de equipos de transporte en méxico.
la arrendadora de equipo de transporte más grande de américa latina fundada en *.
solidez, disponibilidad y flexibilidad.
requisitos ·escolaridad: preparatoria, licenciaturas económico-administrativas o ing.
industrial (trunco/pasante/titulado) .
inglés basico .
office intermedio, erp/crm .
2 años de experiencia en ventas en el sector automotriz o financiero (asesor comercial en agencias o f&l, ejecutivo empresarial en instituciones bancarias o financieras) experiencia indispensable tener experiencia en técnicas de prospección, venta de autos en agencias, servicios financieros, administración de cartera de clientes, manejando y colocando esquemas de arrendamiento (puro y/o financiero).
atracción de clientes (personas morales y/o físicas con actividad empresarial), cierre de negociaciones, control de expedientes de los clientes, perfilamiento, seguimiento y asesoría a clientes.
seguimiento a cuentas para renovaciones y asesorías.
horario y zona de trabajo cdmx y área metropolitana completa disponibilidad para viajar para visita de agencias y clientes.
·lunes viernes 8:*:00 hrs.
ofrecemos: $15,000 mensuales brutos (antes de impuestos) + comisiones prestaciones de ley (contrato 100% nómina, imss, infonavit) fondo de ahorro caja de ahorro vales de despensa aguinaldo superior al de ley vacaciones superiores a las de ley prima vacacional superior a la de ley días de descanso con goce de sueldo seguro de gastos médicos mayores seguro de vida vales de gasolina auto herramienta * favor de adjuntar cv en formato word o pdf en tu perfil