Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente bancario de atc: chat o llamada. horario a elegir. - call center matutino y vespertino. | oho-868

Azcapotzalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Publicada el 14 septiembre
Descripción

KONECTA MEXICO

SEDE TOREO (DIAMANTE)VACANTE: AGENTE BANCARIO (CHAT Y LLAMADA)

¿Prefieres chatear que hablar por teléfono? Konecta te busca ¡Únete a la campaña bancaria más tranqui del planeta! ✨ Aquí solo escribes, atiendes clientes por chat o medios digitales, y sí... ¡te pagan por eso!

Pero no te preocupes, si prefirieres las llamadas también tenemos vacantes telefónicas, a continuación los detalles de AMBAS:

CAMPAÑA: Importante banco a nivel Nacional solicita ejecutivos BANCARIOS para atención a clientes.

Horario de campaña CHAT:

Horarios disponibles (elige el tuyo):

- 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
- 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
- 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
- 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
- 3:00 p.m. a 11:00 p.m. + Apoyo de transporte de $1,000

Descanso rolado (¡ideal para hacer el súper sin filas!)

Horario de campaña TELEFONICA:

Horarios disponibles:

- 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
- 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
- 3:00 p.m. a 11:00 p.m. + Apoyo de transporte de $1,000

Descanso rolado (¡ideal para hacer el súper sin filas!)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Contrato: Indeterminado

¿Quiénes somos?

Konecta México es una empresa líder en servicios de Contact Center y externalización de procesos de negocio (BPO), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en Iztacalco, Ciudad de México.

¿Dónde nos encontramos?

*Ubicación: Av. Rodolfo Gaona 3-Piso 8, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad de México, CDMX* Cerca de Parque Toreo. ✨

Objetivo del Puesto:

¿Qué harás?

Atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes, ya sea de forma telefónica o chat (el que tu prefieras)

Requisitos

- Escolaridad:

Bachillerato concluido (Certificado)

Licenciatura (Trunca, en curso o titulado)

- Experiencia Bancaria: (Al menos 6 meses) (Presencial o Call Center)

Experiencia recomendable: Un año en banco

- Experiencia en ATC vía CHAT (Al menos 6 meses de experiencia)
- Experiencia en ATC (Call center; al menos 6 meses)

Experiencia recomendable: Un año en ATC (llamada o chat)

- Edad: De 19 a 42 años.
- Habilidades: Gran actitud, buena ortografía y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.

¿Que ofrecemos?

- Salario integrado de $9200
- Bono mensual de productividad (10%)
- Capacitación PAGADA
- Prestaciones de ley desde el primer día
- IMSS e INFONAVIT.
- Aguinaldo.
- Vacaciones conforme a la ley.
- Sindicato que respalda tus derechos laborales.
- Beneficios adicionales:
- Servicio médico gratuito.
- Transporte gratuito.
- Comedor y cafetería en el sitio de trabajo.
- Vales de despensa.
- Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Konecta México, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera para todo colaborador dispuesto a recibir capacitaciones y desarrollar nuevas competencias, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.

Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.

¿Cómo postularte?

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado por este medio o manda un mensaje a la Lic. Patricia Vidaños al número: 12-00-70-84.

Si no cumples con los requisitos pero estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor manda un mensaje a la Lic. Patricia Vidaños al número: 55-12-00-70-84, con base en tu perfil te ofrecerá diversas opciones.

¿Como funciona?

Uno de nuestros reclutadores analizará tu CV y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una vacante. Para terminar tu perfilación se llevará a cabo una entrevista, solo necesitas confirmar tu asistencia.

Konecta México es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.

#LI-Onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[fm861] | ejecutivo telefónico call center
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Qualitas
Operador telefónico
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Azcapotzalco, D.F. > Agente bancario de ATC: chat o llamada. Horario a elegir. - Call Center Matutino y Vespertino. | OHO-868

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar