Servicio al cliente
descripcion del puesto:
- importante empresa está en búsqueda de servicio al cliente para atender las
quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los
plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución de
problemas.llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar
cuentas de clientes y archivar documentos.
principales funciones:
- gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
- realizar cotizaciones para las reparaciones de las máquinas
- coordinar con los técnicos de mantenimiento las visitas con cliente y asegurarse de
su correcta atención
- asegurarse que las reparaciones de las máquinas de los clientes queden en el
tiempo y forma prometido
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- mantener en orden los documentos como contratos, garantías y expedientes de
clientes
- ofrecer distintos servicio a los clientes
- coordinar temas de operaciones y administrativos que conlleven la operación con
clientes
- apoyo para coordinar la participación en expos
- seguimiento a diversos temas hasta lograr concluirlos con éxito
- realizar encuestas de calidad con los clientes
el trabajo es 99% de oficina, se tiene que bajar algunas veces a planta para conocer
el estatus de diversos temas
requisitos especificos:
- licenciatura en administración, mercadotecnia,ingeniero industrial o afín.
experiência
2 a 5 años de experiência en servicio al cliente o atención a cliente
manejo de crm
horario:
- de lunes a viernes
- hora de entrada: 9:00
- hora de salida: 18:00
- días de trabajo:
- lunes a viernes y sábados de 9 a 3.
ofrecemos:
- salario neto (mensual): $14,000 libres
- periodo de pago: cada 15 días
- beneficios:
- 1.
prestaciones de ley
- 2.
$1,000 en vales de despensa mensuales
- 3.
$30 pesos diarios para comedor
zona de trabajo
- angel leaño, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,999.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
- sector industrial: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial