Jugos del valle-santa clara es la compañía de bebidas no carbonatadas de la industria mexicana de coca-cola que ofrece bienestar, hidratación y nutrición a las familias mexicanas mediante opciones, porciones y soluciones para diferentes gustos, necesidades y estilos de vida.
buscamos talento interesado en desarrollar al máximo sus capacidades, en conocer y ser partícipes de nuestra gran oferta de valor.
nuestro principal pilar se basa en la filosofía "primero la gente", para brindar experiencias integrales y únicas que combinan el momento de vida personal y etapa de carrera profesional de cada uno de nuestros integrantes
incorpórate a nuestro equipo de trabajo
experiencia en:
* procesos de envasado aséptico o tratamientos térmicos (2 años)
* mantenimiento en líneas de producción de alimentos (2 años)
conocimientos técnicos:
* sap - básico
* power bi - básico
* excel - intermedio
* plc
actividades:
asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los activos a través del mantenimiento preventivo, predictivo, de las líneas de envasado y procesos de ultrapasteurización de productos lácteos
competencias:
* toma de decisiones
* organización y ejecución
* orientación al cliente
escolaridad:
ing. en eléctrica, mecánica, electrónica o a fin.
nuestra oferta de valor:
sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley.
oportunidades de crecimiento.