Acerca del puesto
responsable de recibir y acomodar a los clientes en el restaurante de manera amable y profesional.
actúa como la primera impresión del establecimiento, garantizando una experiência de bienvenida positiva.
es responsable de gestionar las reservas y coordinar como se distribuyen las mesas para asegurar un flujo adecuado y eficiente de clientes
funciones
- recepción y trato a los clientes de forma amable y profesional.
- conducción de encuestas de satisfacción a los clientes para optimizar el servicio.
- asegurar un ambiente cálido y cómodo para los clientes en espera
- atender consultas y resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
colaborar con los meseros y el personal de cocina para asegurar un servicio fluido.
*responsabilidades*:
- dar la bienvenida a los clientes de manera amable y cordial.
- asegurarse de que los clientes se sientan valorados desde el momento en que ingresan al restaurante.
- manejar el libro de reservas y organizar las mesas según las reservas y la disponibilidad.
- acomodar a los clientes en sus mesas de manera ordenada.
- asegurarse de que las mesas asignadas estén listas y limpias.
conocimientos y competencias
- proactividad y capacidad para tomar la iniciativa.
- flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
- atención al cliente
- comunicación
- empatía y cortesía
- manejo del tiempo coordinación de asientos y gestión de reservas
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria terminada
al menos 1 año de experiência en puesto
disponibilidad de horario
disponibilidad para trabajar de martes a domingo
apariencia profesional y pulcra.
buena postura y actitud positiva
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial