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*coordinador de soporte comercial*el salto, jalisco*modalidad de trabajo: hibrido*como coordinador de soporte comercial (sr.
sales account coordinator), tu principal responsabilidad será brindar apoyo administrativo al equipo regional de ventas en distintos países y segmentos del negocio.tu rol será clave en el proceso de ventas y la atención al cliente, proporcionando soporte en el onboarding de clientes, gestión y control de documentación, elaboración de cotizaciones, coordinación de muestras, administración de datos maestros, entre otras tareas.tendrás contacto directo con el equipo de ventas, así como con los directores de las áreas y segmentos a los que brindarás apoyo, lo que te permitirá tener una gran exposición y oportunidades de crecimiento profesional.en dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa.
estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
*tus responsabilidades clave*:- llevar a cabo actividades administrativas para apoyar a las unidades de negocios a su cargo, equipo de marketing, ventas y clientes.- apoyar las actividades relacionadas con el cumplimiento de los lineamientos del área.- brindar soporte a el equipo de marketing en la organización de eventos del segmento que apoya.- llevar a cabo actividades de actualización y mantenimiento de datos maestros del cliente.- gestionar las solicitudes de muestras para clientes, procurando el orden de la documentación requerida.- cargar ordenes de compra, facturas, ordenes de cobranza y cotizaciones en crm y sap.- apoyar el proceso de cotización (preparación, comunicación de aprobación y presentación) de pedidos- elaborar informes (informes de bw, cuentas claves y ventas mensuales)*nosotros ofrecemos*:- una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental de nuestros colaboradores.- un entorno de trabajo que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado.- una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas.- anhelo de ser un gran equipo aprendiendo unos de otros para ser una fuerza para el bien, dar vida al progreso y crear un futuro mejor.
*tu traes a nosotros*:- formación profesional en administración, gestión empresarial o afín- al menos 5 años de experiência en puestos similare o en puestos relacionados a atención a clientes y ventas b2b- nível de inglés intermedio/avanzado (capaz de comunicarse optimamente de manera escrita, conversación deseable)- habilidades de comunicación y relacionamiento, tanto interno como con clientes- dominio de herramientas de microsoft office, sap y crm dynamics- orientación hacia los resultados y enfoque al cliente.
*el proceso de solicitud*debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal