Ejecutivo/a ventas y atención a clientes (cac movistar plaza diamante)empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a de ventas y atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente movistar plaza diamantefuncionesatender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de pdv.comunicación oral y escritadestreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegasdisposición a aprender y crecer dentro de la organizaciónrealizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.requisitosdocumentación básica en reglaescolaridad: secundaria y/o bachillerato concluido (certificado)experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 añoofrecemossueldo base de $8,370 mensuales (pagos quincenales) + excelente esquema de comisiones no topadas + prestaciones de ley y superiores después del 6to mescrecimiento profesionalambiente de trabajo dinámico y colaborativobeneficios competitivos y desarrollo continuohorarioslunes a viernes: 10:00 - 19:00sábados: 10:00 - 19:00domingos: 10:00 - 16:00una hora de comida. Con descanso entre semana. Si estas interesad@ y cumples con el perfil. Postúlate aquí.en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.#li-onsite