*-descripcion del puesto*: el/la cajero(a) bancoppel tiene como funcion principal la atencion al cliente en ventanilla, asimismo: *se encarga de la recepción y entrega de dinero; *realizar gestión de cobranza apoyando a las/los clientes para mantener sus cuentas sanas y al corriente; *ofrece y vende los servicios que ofrece el banco y; organiza logros diarios, semanales, mensuales de los objetivos de cobro y venta que establece la empresa en captura de informacion y realización de expedientes.
*-requisitos preferentes*:*sexo: indistinto; *estado civil: indistinto; *edad: indistinto; *grado académico: bachillerato, con certificado; *preferentemente experiência, conocimiento o gusto en atención al cliente, tolerancia y empatía; *conocimiento y manejo de equipo de oficina (computadora, teléfono, copiadora, escaner); *sin cuenta coppel pérdida / vencida.
*-beneficios*:*sueldo base en pagos quincenales con efectivo mensual en despensa; *incentivos por cumplimiento de metas; *descuentos en compras de muebles y ropa; *oportunidad de desarrollo y crecimiento; *más otras prestacionessuperiores a la ley.tipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- estacionamiento gratuito- seguro dental- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:por seguridad de nuestras y nuestros colaboradores y clientes; nuestra empresa cuenta con gel antibacterial y uso de cubrebocas en sus áreas.educación:- bachillerato terminado (deseable)