Asistente de marketing
en este papel, serás un aliado clave para el equipo de marketing al apoyarlos en su estrategia de promoción de las cuentas a través de los canales digitales y redes sociales.
tu labor se centrará en desarrollar contenidos basados en la necesidad del cliente, crear información visualmente atractiva, gestionar nuestras plataformas de redes sociales y colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca.
responsabilidades:
1. ayuda en la elaboración y ejecución de calendarios de contenido que se adaptan a las tendencias actuales.
2. desarrolla y gestiona actividades publicitarias efectivas en redes sociales.
3. investiga mercados para identificar oportunidades en el sector e informar sobre ellas al equipo de marketing.
4. analiza datos relevantes y sugiere acciones a tomar al equipo de marketing.
5. collabora con otros equipos para mantener una visión consistente de la marca en todos nuestros esfuerzos.
6. ayudas con tareas administrativas relacionadas con la programación de contenido y mantenimiento de bases de datos.
requisitos:
* título académico relevante o experiencia directamente relacionada.
* habilidad para navegar con facilidad por las plataformas de redes sociales.
* destacada habilidad para comunicarse verbal y escritamente.
habilidades:
* pensador creativo con capacidad para diseñar y producir materiales convincentes.
* habilidad analítica y pensamiento crítico para resolver problemas complejos.
* orientación al detalle y flexibilidad para trabajar bajo presión.
* fuerte colaboración con colegas de trabajo y comunicación efectiva.