Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en análisis de calidad

Anonymous
Análisis de calidad
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Área: operaciones (soporte al cliente, customer success y retención) ubicación: ciudad de méxico, presencial
reporta a: líder de operaciones

somos una empresa en crecimiento que busca transformar la manera en que se gestionan las operaciones de soporte al cliente, asegurando excelencia y escalabilidad.
como especialista de calidad y capacitación, tu misión será asegurar la excelencia en cada interacción con nuestros clientes. Serás la pieza clave para diseñar, implementar y escalar los programas de quality assurance (qa) y learning & development (l&d) que impactarán directamente en la satisfacción, activación y retención de nuestros usuarios.
buscamos a alguien que no espere a que le digan qué hacer, sino que vea la oportunidad y la tome. En calidad (qa):
evolucionar y optimizar el framework de calidad actual, identificando áreas de mejora y aplicando tu experiencia y creatividad para llevarlo al siguiente nivel.
gestionar y perfeccionar las rúbricas de evaluación para asegurar que midan de forma precisa el éxito en las interacciones con clientes.
liderar los monitoreos y sesiones de calibración para garantizar la consistencia y objetividad en las evaluaciones del equipo.
generar reportes y análisis de datos para identificar tendencias, áreas de oportunidad y fortalezas en el desempeño del equipo.
en capacitación (l&d):
reconstruir el programa de l&d, empezando por la documentación y estandarización de procesos y guías del área de operaciones.
diseñar, desarrollar e impartir programas de capacitación efectivos y dinámicos, incluyendo onboarding, capacitación continua y entrenamiento sobre nuevos productos/procesos.
crear materiales de formación de alto impacto (manuales, guías rápidas, videos, presentaciones).
experiencia: mínima de 5 años de experiencia profesional, con al menos 3-4 años en roles combinados de qa y l&d dentro de operaciones de customer experience (soporte, éxito del cliente, retención).
habilidades de coaching: experiencia dando feedback estructurado y constructivo que realmente ayuda a las personas a crecer.
capacidad analítica: cómodo/a analizando datos para encontrar insights y tomar decisiones informadas. Dominio de excel / google sheets.
autogestión y organización: capaz de manejar proyectos y prioridades en un ambiente dinámico y de ritmo rápido.
deseable: experiencia previa en startups o empresas de tecnología, y familiaridad con plataformas de cx como hubspot, cloudtalk, salesforce, etc.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Encargado (a) auditoría externa con inglés
Kpmg
Responsable auditoría
Oferta similar
Ingeniero de calidad
ÉNESTAS
Ingeniero calidad
Oferta similar
Encargado (a) de auditoria externa para bancos sf
Kpmg
Responsable auditoría
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Análisis de calidad > Empleo Análisis de calidad en Distrito Federal > Especialista en análisis de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar