Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en méxico.
solicita:
administrador de plaza comercial
licenciatura en administración de empresas, negocios, ingeniería (trunco/titulado)
conocimientos: manejo de paquetería office
experiencia: 1 año como administrador en plaza comercial o locales de residenciales/condominios
funciones principales:
* atención a locatarios (entrada y salida)
* supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
* reportes a gerencia operativa
* actualización de licencias y permisos
* incidencias de pre nómina
* conocimientos generales de normatividad de protección civil
* auditorias
* llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
* velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
ofrecemos:
* $ 18, 000 (brutos)
* prestaciones de ley
* lunes a domingo 10:00 am – 7:00 pm 1 día descanso entre semana
* lugar de trabajo: fuentes del pedregal
postúlate aquí o manda tu cv al whatsapp:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿has supervisado centros comerciales o locales de residenciales/condominios?
lugar de trabajo: empleo presencial