*objetivo del puesto*:
brindar atención post venta a clientes del sector hotelero sobre el uso de nuestras plataformas digitales (reservas, distribución, conectividad), garantizando la resolución eficiente de tickets, dudas operativas y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
*habilidades técnicas requeridas*:
- *experiência en channel manager* (consulta, configuración básica o mantenimiento)
- *manejo de plataformas hoteleras (otas, motor de reservas, extranets, etc.)*:
- *atención de tickets vía zendesk u otra plataforma de soporte*:
- *dominio intermedio/avanzado de excel y herramientas de office*:
- conocimiento de flujos operativos de *reservas, disponibilidad, cupos y tarifas*:
- capacidad de *interpretar manuales técnicos* y comunicar soluciones al cliente
- licenciatura terminada en turismo, hotelería, sistemas o afín (con título y cédula)
- mínimo 1 año de *experiência en hotelería, agencias o empresas de tecnología turística*:
- inglés *básico/intermedio* (comprensión funcional)
- facilidad de palabra, enfoque al cliente, organizado y con iniciativa
- deseable experiência previa en áreas de *reservaciones o distribución*
*ofrecemos*:
- integrarte a una empresa tecnológica en crecimiento en el sector hospitality
- desarrollo profesional en soporte técnico, atención al cliente y distribución digital
- ambiente colaborativo y estructura clara de procesos
- pago quincenal + prestaciones de ley
- turnos de lunes a viernes
- descansos días festivos adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial