*descripción del puesto:*
nuestra organización busca un profesional para ocupar el puesto de oficial de seguridad.
responsabilidades:
* asegurar la integridad de pacientes, colaboradores, clientes, visitantes y toda persona externa que ingrese a las instalaciones para salvaguardarlo en su estancia en las instalaciones.
* asegurar la protección de los bienes e inmuebles del hospital de acuerdo a procedimientos establecidos para asegurar el patrimonio de la institución.
* controlar accesos de colaboradores, pacientes, familiares, visitantes con la finalidad de conocer quien ingresa a la institución para tomar medidas en caso de un siniestro, llenando los registros de ingreso.
* efectuar rondines periódicos por el interior y exterior del hospital para detectar personas extrañas y anomalías dentro del hospital apoyándose en los check list de rondines.
* realizar traslado de neonatos a habitaciones para evitar robo de infantes.
requisitos:
bachillerato terminado (deseable).
licencia tipo c.
beneficios:
* periodo de pago quincenal a través de bbva.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* aguinaldo 30 días.
* vacaciones de 12 días.
* seguro de vida.
* reparto de utilidades.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $10,300.00 al mes