Objetivo de la función:
* atender llamadas y correos electrónicos para proporcionar información general a clientes, usuarios o visitantes.
descripción del trabajo:
realizar tareas administrativas relacionadas con el manejo de un despacho de atención al cliente.
responsabilidades:
* atender directamente a clientes por teléfono, correo electrónico y presencialmente en caso necesario.
* proveer apoyo administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones.
* aplicar habilidades analíticas y resolutivas para identificar soluciones efectivas a problemas complejos.
* mantener la privacidad y confidencialidad de la información sensible.
* adaptarse a cambios dinámicos en la situación laboral e implementar ajustes rápidamente.
requisitos específicos:
* capacidad para comunicarse de manera clara y profesional tanto escrita como verbalmente.
* conocimientos básicos sobre sistemas aspel.
* experiencia previa en roles similares.
* excelente capacidad de trabajo en equipo.
* compromiso con la calidad y precisión en todas las tareas.
formación ofrecida:
* capacitación en los últimos adelantos tecnológicos y herramientas de gestión para asegurar competitividad y eficiencia.