Descripción del puesto
gestionar un equipo de atención al cliente para garantizar la satisfacción y la lealtad de nuestros clientes. Coordinar todas las actividades necesarias para ofrecer servicios personalizados según sus necesidades.
responsabilidades principales
* supervisar a su equipo asegurando que se cumplan los estándares de calidad en el servicio, tiempos de respuesta y otros indicadores clave de rendimiento.
* establecer relaciones estrechas con las personas clave de nuestras cuentas para facilitar la comunicación fluida y confiable.
* apoyar a la dirección en la negociación de condiciones comerciales para buscar beneficios para la empresa.
* guiar y apoyar a su equipo en cualquier situación requerida, incluyendo negociaciones y soluciones de problemas con clientes y proveedores.
* asegurar la validación y supervisión de cotizaciones y cierres para grupos, individuales y corporativos.
* implementar y dar seguimiento a encuestas de satisfacción para nuestras cuentas.
* presentar informes regulares sobre las cuentas asignadas.
* mantener un control preciso de la tarjeta asignada, supervisar pagos realizados y verificar la misma.
* apoyar a la directora de atención al cliente en la elaboración del presupuesto y implementar acciones para alcanzarlo.
* asegurar que su equipo tenga acceso a todos los trámites administrativos (facturación y pagos).
* fomentar un ambiente de trabajo libre de hostilidad y promover la competitividad dentro del equipo.
requisitos del puesto:
* título universitario o educación media superior en turismo o administración de empresas turísticas.
* experiencia previa en atención al cliente: mínimo 3 años.
* experiencia previa en liderazgo: mínimo 1 año.
* competencias técnicas: office - intermedio; sabre nativo - obligatorio; inglés - intermedio/avanzado.