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Kam chedraui

Conagra Brands
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Conagra brands es una compañía de alrededor de $11 billones de dólares que combina la invaluable herencia de hacer comida extraordinaria con un espíritu emprendedor sumamente enfocado. Estamos modernizando nuestras marcas emblemáticas como act ii, del monte, pam, hunt’s, swiss miss y reddi - wip aprovechando nuevas oportunidades y adaptándonos al entorno cambiante. Te estamos buscando para nuestra posición de kam chedraui: propósito del puesto: el kam de chedraui es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de las ventas, el desarrollo de categoría y la mejora de la rentabilidad en las cuentas clave de la empresa. En concreto, su misión es asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial en chedraui – en términos de metas de venta, margen y distribución – mediante una gestión efectiva de las relaciones con nuestros socios estratégicos. Principales responsabilidades y retos: desarrollo de relaciones estratégicas: establecer, desarrollar y mantener relaciones sólidas con los contactos clave de cada cuenta fomentando una colaboración de largo plazo. Estrategia comercial y de categoría: identificar oportunidades de negocio para crecimiento en ventas y desarrollo de la categoría; y elaborar planes de acción y estrategias de categoría que maximicen la participación de mercado. Negociación y acuerdos promocionales: negociar términos comerciales, precios y acuerdos promocionales con los clientes en alineación con los objetivos de ventas y rentabilidad. Administración del presupuesto: gestionar el presupuesto promocional asignado a sus cuentas/categorías, optimizando la inversión y asegurando el retorno esperado en volumen y rentabilidad. Debe realizar un seguimiento riguroso de los gastos promocionales y ajustarse a los objetivos financieros de la empresa. Habilidades y experiencias: negociación y persuasión. Orientación a ventas y resultados. Comunicación efectiva. Relaciones interpersonales sólidas. Análisis de datos y pensamiento estratégico. Liderazgo y trabajo en equipo. Dominio de herramientas tecnológicas. Experiencia y formación requerida: licenciatura concluida en administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial o área afín experiencia mínima de 5 años en roles de gestión de cuentas clave, ventas corporativas o desarrollo de negocios de preferencia en el sector de consumo masivo/retail. Haber trabajado directamente con cuentas de cadena de tiendas (ej. Chedraui) es altamente deseable, ya que proporciona entendimiento del funcionamiento de este tipo de clientes. Inglés a nivel intermedio/avanzado de negocios, capaz de leer reportes y entablar comunicación de trabajo en inglés.

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