Ofertas de recepcionista-asesor en tlaquepaque
guadalajara, jalisco laboratorios pisa s.a. De c.v
descripción del trabajo
tipo de contrato: permanente.
lugar de trabajo: guadalajara.
principales responsabilidades del puesto:
* realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas de fabricación (bpf’s).
* ejecutar sus actividades con apego a los procedimientos de operación de su puesto, así como con las políticas y directivas corporativas.
* cumplir con el proceso de capacitación y entrenamiento.
* conducir su actuar en conocimiento y adherencia a las regulaciones sanitarias vigentes, bpf’s, políticas y directivas corporativas.
* realizar sus funciones en tiempo y forma.
* mantenerse informado de cambios y actualizaciones aplicables a las bpf’s.
* participar en la investigación de desviaciones.
* realizar tareas administrativas para asegurar su ejecución en tiempo y forma.
* ordenar y entregar la correspondencia interna, elaborar, recibir y archivar documentos.
* solicitar artículos de papelería en el módulo.
* organizar la agenda de la dirección.
* apoyar en el flujo (recabar firmas, copias, entregas) de documentos generados en su área de trabajo.
* cotizar, generar solicitudes de pedido y dar seguimiento a la compra de insumos.
* efectuar las actividades de soporte a la dirección, en relación al trámite de viajes y gestión de tiempos del personal.
* revisar diariamente la asistencia y puntualidad del personal y capturar las incidencias en el sistema (vacaciones, permisos y marcajes).
* apoyar en la capacitación, asesoría y apoyo técnico.
* gestionar viajes del personal del área.
* comprar moneda extranjera para gastos de viaje (dólares, euros).
* realizar la relación de gastos de viaje del personal de la dirección.
nível educativo: bachillerato general, tecnológico administrativo o afín. Concluido con certificado.
experiência:
* asistente administrativo en áreas gerenciales (1 año obligatorio).
* industria farmacéutica (nom-059, nom-073, nom177). (deseable).
* buenas prácticas de documentación. (deseable).
conocimientos mandatorios:
* áreas auxiliares administrativas. (obligatorio).
* manejo de paquetería office 365. (obligatorio).
idioma: inglés intermedio
si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevistas, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $2.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: aumentos salariales, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, seguro de vida, servicio de comedor, vales de despensa
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
guadalajara, jalisco corporacion cit nsd
publicado hace 26 días
descripción del trabajo
buscamos una persona organizada, proactiva, y con excelente actitud para apoyar en tareas administrativas y de oficina.
* responsabilidades: gestión de agenda y coordinación de citas
* elaboración y control de documentos
* atención a llamadas y correos
* apoyo en tareas contables y de facturación
* seguimiento a proveedores y clientes
requisitos
* experiencia en administración o áreas afines
* manejo básico de paquetería office
* habilidades de comunicación
* disponibilidad de horario
ofrecemos
* contrato de planta
* prestaciones de ley
* contratación inmediata
asistente administrativo
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descripción del trabajo
importante empresa fabricante de concreto, está en busca de un asistente administrativo.
requisitos:
* lic. en administración, contaduría o afín
* experiência de al menos 3 años en puesto similar
* conocimientos en diferentes sistemas
funciones:
* realizar facturación
* seguimiento a proveedores y cuentas por pagar
* seguimiento de cobranza
* atención a clientes y proveedores
* control y seguimiento de cálculos de nómina
beneficios y salarios:
* salario rango entre $10,000 y $12,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
schedule: lunes a viernes
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiência: oficina: 3 años (obligatorio)
asistente administrativo
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descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
dentro de tus actividades principales están:
* facturación.
* entradas y salidas de material.
* inventarios.
* control de documentos.
* entre otras.
* contratación inmediata
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: lunes a viernes; turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
zapopan, jalisco opdhc reclutamiento y seleccion
descripción del trabajo
requisitos:
* licenciatura concluida en áreas económico administrativas
* experiência en el puesto mínimo 3 años
* estabilidad mínimo 2 años en alguna empresa
* vivir cerca de la zona
* manejo de erp y excel fluido
actividades a realizar:
* cotejo, soporte y vaciado de información (contratos, erp, convenios, cartas)
* seguros (cotejar pólizas)
* trámites o aclaraciones de servicios (teléfono, cfe, etc.)
* administración flotilla (mantenimiento técnico, pago o actualización de tarjeta de circulación, referéndum, multas etc.)
se ofrece:
* salario de $20,000 a $25,000 pesos mensuales libres
* prestaciones de ley
* seguro médico, vales de despensa
zona de trabajo: av. Américas (cerca de plaza patria)
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $0,000.00 - 25,000.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 2 años (deseable)
asistente administrativo
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descripción del trabajo
epresa dedicada a los seguros solicita asistente administrativo
requisitos: facilidad de palabra, trabajar bajo presión, sentido de urgencia, iniciativa, actitud de servicio, saber manejar y licencia de manejo vigente.
edad de 18 a 29 años, de preferencia más no indispensable experiencia en seguros.
actividades: recepción de agentes; atención a agentes de seguros; cotizaciones; reportes; abrir portales.
ofrecemos $8,000 libres
horario de lunes a viernes 8:45 a 6pm; fácil acceso puerta de hierro.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativo
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descripción del trabajo
solicito asistente administrativo
* preparatoria terminada o carrera comercial
* atención al cliente
* manejo de equipo de oficina
* excel intermedio
* control de efectivo
* facturación
* control de recibos e información
* control de expedientes
ofrecemos
* sueldo base por catorcena
* prestaciones de ley
* horario de 8 a 5 pm de lunes a viernes
* aguinaldo 1er año 15 días después de 30 días
* desarrollo y crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 8 horas
prestaciones: descuento de empleados, estacionamiento gratuito
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