Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo y financiero

Operadora FRADEX Uno
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*descripción del puesto*

*nombre del puesto: gerente administrativo*

*departamento al que pertenece: finanzas*

*objetivo del puesto*
- garantizar la correcta administración financiera y operativa de la empresa mediante el control eficiente de los recursos, la optimización de procesos administrativos y la generación de información estratégica para la toma de decisiones_

*principales responsabilidades del puesto*
- control y auditoría de inventarios
- gestión financiera y análisis de rentabilidad
- relaciones institucionales y gestión de pagos
- estandarización de procesos administrativos

*principales actividades del puesto*

*control y auditoría de inventarios*:

- realizar auditorías periódicas en sucursales para verificar la correcta gestión de inventarios.
- implementar controles internos para reducir pérdidas y optimizar recursos.

*gestión financiera y análisis de rentabilidad*:

- elaborar reportes de ventas, históricos y análisis de tendencias.
- calcular objetivos de ventas y rentabilidad de cada unidad de negocio.
- crear y analizar estados de resultados mensuales para la toma de decisiones.
- desarrollar proyecciones de cash flow para la planeación financiera.

*relaciones institucionales y gestión de pagos*:

- administrar y dar seguimiento a regalías y obligaciones contractuales.
- mantener y fortalecer la relación con bancos, arrendadores, proveedores y aseguradoras.
- gestionar pagos y conciliaciones con la empresa de traslado de valores.

*estandarización de procesos administrativos*:

- diseñar e implementar políticas y procedimientos administrativos eficientes.
- garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- supervisar el adecuado uso de los recursos financieros de la empresa.

*perfil del puesto*

*educación*:

- licenciatura en finanzas, administración de empresas o contabilidad.

*experiência*:

- mínimo 5 años en roles relacionados con análisis financiero, planeación o administración.

*habilidades técnicas*:

- manejo intermedio-avanzado de microsoft excel y word.

*competencias personales*:

- alta capacidad de análisis.
- proactividad, organización y atención a detalles.
- habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

*relación jerárquica*:

- *reporta a*: director de finanzas
- *colabora con*: área de operaciones, área administrativa financiera y proveedores clave.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

tipo de jornada:

- diurno
- incluye días feriados
- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- administración de negocios: 5 años (obligatorio)
- análisis financiero: 5 años (obligatorio)
- auditoría financiera: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerencia de administración comercial - egresos
Walmart de México y Centroamérica
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative manager
TRI-K Industries
Empleado administrativo
Oferta similar
Interior designer drafter - administrative assistant
The A Career
Empleado administrativo
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Gerente administrativo y financiero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar