Tu rol principal será gestionar la recepción de clientes, agenda de citas, darle seguimiento a las citas, reportes de ingresos, manejo de caja chica, compras menores y trámites.buscamos una persona con experiencia previa en recepción administrativa, con excelentes habilidades de comunicación y con una actitud proactiva .actividades principales:dar la bienvenida: recibir a los visitantes, darles la bienvenida y atender sus demandas.atender llamadas: captar las llamadas telefónicas y derivarlas a la persona o departamento correspondiente.organizar agenda y reuniones de la gerencia.mantener actualizado el archivo físico y digital de documentos.controlar y registrar viáticos y gastos operativos.administración de polizas de ingresosapoyo a direccion, postventaatencion al clienteauditorias 5's, plan piso e inventarios apoyorequerimientoseducación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 20 y 35 añosconocimientos: asesoría comercial, administracióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $7, $9,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidouniformes gratuitosescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial