Función de liderazgo
kavak es una empresa innovadora que busca transformar el sector automotriz mediante soluciones tecnológicas.
nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través del acceso a un vehículo, liberando su potencial para disfrutar la experiencia del viaje.
en kavak, las personas son el corazón de nuestra organización.
responsabilidades clave:
* supervisar y gestionar procesos de reacondicionamiento y mantenimiento de autos para garantizar estándares de calidad y tiempos establecidos.
* análisis de indicadores clave de rendimiento (kpis) operativos e implementación de estrategias para cumplir con principales métricas del negocio.
* gestionar presupuestos y buscar oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.
* cadena de suministro responsable y calidad del producto para asegurar la mejor experiencia del cliente.
* coordinación con stakeholders clave para optimizar condiciones óptimas de la operación.
* informes regulares sobre desempeño operativo y recomendaciones para mejora continua.
* contratación y formación del equipo y creación de un entorno laboral acorde a nuestra cultura empresarial.
* Énfasis en velocidad y eficiencia para lograr rápida rotación del inventario.
requisitos mínimos:
* título universitario en ingeniería mecánica, industrial o carrera afín.
* +6 años de experiencia en gestión de operaciones, preferiblemente en industria automotriz o manufactura.
* experiencia en gestión de operaciones en startups.
* conocimientos en manufactura/automotriz y mecánica.
* gestión de equipos y habilidades en excel o google hojas de cálculo.
* manejo de kpis y análisis de datos.
kavak promueve la igualdad de oportunidades y rechaza discriminación. Se evalúa a cada candidato por competencias, experiencia y habilidades.