Perfil de puesto: auxiliar administrativo de importaciones
resumen del puesto:
brinda soporte administrativo al área de importaciones, gestionando documentos, seguimiento a embarques y control de información logística. Utiliza excel de forma avanzada para análisis, control de costos y elaboración de reportes.
funciones principales:
* apoyar en la gestión documental de operaciones de importación
* dar seguimiento a embarques y coordinación con agentes aduanales.
* elaborar y actualizar reportes de seguimiento, tiempos de tránsito y costos.
* mantener registros precisos de órdenes de compra y pagos internacionales.
* analizar datos en excel para control y optimización de procesos.
requisitos:
* experiencia administrativa en comercio exterior o importaciones.
* manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, búsqueda, macros deseable).
* conocimiento básico de términos incoterms y procesos aduanales.
* organización, proactividad y atención al detalle.
envia ty cv al
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial