Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"lider atencion al cliente"
ofrecemos:
contrato directo por la empresa
ingreso mensual hasta por $21,* comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $19,* bancario libre
- vales de despensa $1,*
- seguro de vida
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme y equipo de protección personal
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
principales actividades:
manejo de personal
llevar a cabo la devolución y reexpedición de mercancías
realizar reasignación de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costos.
realiza seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago
coordina la documentación del personal de las sucursales a cargo
realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o presencial
ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente
horario: tiempo completo.
1 día de descanso.
turno vespertino
*requisitos*:
- escolaridad lic. Administración de empresas, ing.
industrial o carrera afín
- experiência: 1 año en atención a clientes, procesos administrativos o puesto similar.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discrminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e t o w o r k
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.
mucho éxito en tu proceso