¿qué esperamos de ti?Enfoque al cliente y al servicioauto-desarrolloanálisis y atención a detallecomunicacióntrabajo en equipo y colaboraciónmejora continuanegociación y persuasióntolerancia al cambiointeligencia emocionaliniciativa y empujeanálisis matemáticohabilidades de ventabuena ortografía¿qué buscamos?Asesorar de forma asertiva al cliente dando un servicio excepcional atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo con un experto manejo y dominio de la regulación y procesos actualessentir, entender y trasmitir de forma eficaz la información requerida por el cliente de los productos de de afore, con la finalidad de resolver la situación en una sola llamada (fcr)gestionar el seguimiento y estatus de los requerimientos de los clientes a través de los sistemas de servicio a clientes e interpretar los estatus y diferentes marcas que pudieran presentar los trámites de los clientes en dichos sistemas. Conocer y actuar en base a las validaciones realizadas en las herramientas de apoyo como: procesar, renapo, e-sar, infonavitbrindar asesoría especializada en cálculos de pensión, beneficios fiscales, conservación de derechos, créditos y servicios proporcionados por infonavit, imss y fovisssteinformación adicionalknow-how:académico: licenciatura (preferente) o escolaridad media con comprobante de estudios.experiencia en: afore (preferente) atención a clientes vía telefónica, atención a clientes personalizada.años de experiencia: mínimo 2 añosedad: 30 en adelante.otros: cursos relacionados con atención a clientes, dominio de pc, office y equipo telefónico (avaya). Excelente ortografía. Habilidad multitasking