*bat mexico está buscando un sourcing coordinator*
*nivel de senioridad*:no gerencial
*función*: operaciones
*ubicación*:monterrey (punto valle)
*propósito de la posición*
esta posición pertenece al departamento de operaciones.
esta persona será responsable por el proceso end-to-end de adquisición dentro del área de indirectos en procurement, que incluye el manejo relacionado a las compras de servicios para el equipo de marketing para todo latino america y caribe (lancar).
la persona seleccionada trabajará conjunto al equipo de finanzas y marketing en la gestión y ejecución de diversos proyectos de forma simultanea.
*reporta a*:marketing sourcing manager
*nível de reporte*:gerencial
*foco geográfico*:latinoamérica y caribe.
*principales responsabilidades*
- responsable de la ejecución de los planes de abastecimiento de bat lancar (definición y seguimiento anual del plan de compras).
- ejecutar el proceso de aprovisionamiento estratégico para garantizar el cumplimiento de los requisitos y objetivos de las partes interesadas.
- gestionar la relación con el cliente y todos los aspectos de la contratación relacionados con el servicio al cliente.
- comprender los requisitos del cliente/unidad de negocio, incluidos sus objetivos de negocio, metas, iniciativas, direcciones y requisitos de rendimiento del proveedor.
- apropiarse de la relación entre procurement y stakeholders a nível local fomentando activamente un enfoque centrado en el cliente dentro de la contratación.
- aplicar políticas, normas y plataformas globales, incluida la metodología de sourcing management y ofrecer condiciones sólidas que gestionen de manera eficaz la prestación de servicios y el riesgo comercial de bat.
- aplicar un enfoque coherente de gestión de cuentas en consonancia con las directrices mundiales.
- fomentar la implementación de políticas, plataformas y estándares de contratación geográfica y global dentro de las unidades de negocio.
*experiencia, habilidades y conocimientos esenciales*
- de 1 a 2 años de experiência en procesos de operaciones, marketing o compras.
- conocimiento de los principios de procurement.
- licenciatura en administracion, ingeniería o cualquier área afin al departamento.
- nível de inglés avanzado
- conversacional.
- capacidad de negociación.
- habilidades de servicio al cliente.
- proactividad y dinamismo.
- time management.
*deseable*
- *experiência en compras en empresas de consumo masivo.
*:
- * experiência trabajando para mercados de latinoamérica y caribe.