*requisitos*:
- *licencia tipo b o e del estado de méxico vigente.*:
- *experiência mínima de dos años como chofer de reparto.*:
- *documentación en orden.*:
- *disponibilidad de horario.*
*actividades*:
realizar el reparto de pedidos pactados con los clientes de manera puntual respetando los protocolos de inocuidad alimentaria y el reglamento de tránsito.
- conducir la unidad asignada de forma responsable y segura, respetando el reglamento de tránsito y portando licencia de chofer vigente.
- asegurarse de dar manejo apropiado al producto frágil, tanto en la carga, como en el transporte y la descarga de este
- realizar puntualmente entrega de producto a los clientes y/o sucursales, con su respectiva nota y facturas solicitadas por los clientes.
- carga, descarga y cobrar la cantidad de los productos a entregar durante las rutas.
- verificar el funcionamiento de la unidad antes de iniciar la ruta y registrar la salida de la unidad a campo
- verificar, antes de salir a campo, que toda la documentación y equipo de seguridad de la unidad sea vigente y/o se encuentre en buen estado, incluyendo tarjeta de circulación, verificación vehicular de emisiones contaminantes, seguro, señalamientos, extinguidor y llanta de refacción
*ofrecemos*:
- uniformes gratuitos
- prestaciones superiores a la ley
- pagos semanales
- *contratación inmediata*
*zona a laborar: los reyes ixtacala, tlalnepantla de baz*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,100.00 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial