Somos la organización líder a nível nacional en servicios a sector salud
contamos con 100 años en el mercado y más de 25 certificaciones como esr.
por incremento de operaciones estamos en busca de recepcionista.
por expansión estamos en busca de recepcionista.
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- experiência mínima de 1 año desempeñando el puesto de recepcionista.
- experiência mínima de 1 año en manejo de conmutador.
- conocimiento en facturación.
- manejo de excel (intermedio).
principales funciones:
- recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota, así como apoyar en realizar llamadas externas a quien lo solicite.
- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes internos o externos entregados y por enviar.
- solicitar y administrar los insumos de productos de limpieza y despensa para las distintas ubicaciones.
- elaborar los avisos por riesgo de trabajo ante la stps así como las altas de estos.
- administración y manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.
así como mantener actualizado el archivo del área.
ofrecemos:
- contratación directa con la empresa.
- salario de $10,000 (mensual bruto).
- vales de despensa.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- 30 días de aguinaldo.
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo.
horario de trabajo: lunes a viernes de 07:00 am - 16:00 pm.
guardia quincenal los sábados de 08:00 am - 13:00 pm.
2 sábados al mes
interesados/as postularse por este medio.