Únete al equipo de trabajo como Customer Service Representative
Es el responsable de brindar soporte a clientes vía telefónica y garantizar una atención de calidad en inglés y español. Serás el primer punto de contacto para resolver dudas, procesar solicitudes y dar seguimiento a casos.
Zona de trabajo Pabellón M, Centro Mty.
Jornada de 40 a 45 hrs a la semana variable
Requisitos
Bachillerato concluido
Inglés avanzado conversación y escrito, B2 C1.
Experiencia en Call Center, preferente bilinge
Habilidades de comunicación, empatía y servicio al cliente.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos
Sueldo base 17,000
Bonos por desempeño.
Prestaciones de ley inmediatas.
Vales de despensa
Capacitación pagada.
Plan de carrera y crecimiento en una empresa internacional.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de atención a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Adecco de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.