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encargado/a administrativo
contribuye al control y administración del personal de la dirección de aclaraciones en méxico, garantizando que el cumplimiento de los objetivos, así como del reglamento interno de trabajo se lleve a cabo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades:
typedisc:
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da seguimiento a las requisiciones con el área de seguridad de la información de los permisos para los diversos aplicativos, asegurando su oportuna asignación a los usuarios de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades.
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concentra las fallas registradas en los diferentes aplicativos que utiliza el equipo de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades, realizando el reporte y escalamiento oportuno a través de los canales correspondientes (help desk punta norte/ help desk/ cas).
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administra y controla el archivo de puntualidad, asistencia y horarios de comida de la dirección aclaraciones, asegurando que se aplique las acciones correctivas de acuerdo al reglamento interno de trabajo.
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administra y controla los permisos y pago de tiempo de acuerdo al tiempo solicitado por el analista, supervisor y/o gerente.
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administra y controla el plan anual de vacaciones de la dirección aclaraciones, asegurando que se cuenta con las plantillas suficientes para dar soporte a la operación y mantener actualizado el inventario de vacaciones.
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apoya en la logística de eventos necesarios para la dirección aclaraciones (reuniones de trabajo, capacitaciones).
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revisa periódicamente el inventario de equipos de cómputo, asegurando que se encuentran en condiciones adecuadas para operar.
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administra y mantiene actualizados los expedientes de la dirección aclaraciones resguardando la información necesaria que soporte los antecedentes de cada uno los colaboradores.
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elabora los comunicados necesarios a la dirección aclaraciones (amonestaciones, descuentos, cartas felicitaciones, reconocimientos, cursos institucionales etc.) asegurando la atención en tiempo y forma
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administra el plan bcp, asegurando la actualización de los registros, así como su ejecución en las pruebas periódicas y en los eventos de contingencia.
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solicita, abastece y asegura que todo lo que se solicitó de papelería sea acorde a las necesidades del área.
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solicita y asegura que el personal proveniente de otra área y/o departamento, le brinde acceso a las instalaciones de punta norte (automóvil y equipo de cómputo).
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atiende llamadas telefónicas.
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envía y tiene actualizados los teléfonos de contacto de cada uno de los integrantes de la dirección aclaraciones.
Experiencia:
typedisc:
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licenciatura /ingeniería (terminada /trunca)
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conocimiento office (word, excel, power point nivel intermedio) tablas dinámicas, macros básicos
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manejo de bases de datos y controles administrativos
ofrecemos:
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contrato indeterminado directo por el banco.
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sueldo competitivo
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prestaciones superiores a las de la ley.
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oportunidades de crecimiento
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esquema de trabajo presencial
zona de trabajo: cuautitlán izcalli
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia soli