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Encargado/a administrativo

Indefinido
Empleado administrativo
Publicada el 27 julio
Descripción

Id de la solicitud:

rango salarial:0.00:0.00

el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.



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encargado/a administrativo


contribuye al control y administración del personal de la dirección de aclaraciones en méxico, garantizando que el cumplimiento de los objetivos, así como del reglamento interno de trabajo se lleve a cabo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.




Responsabilidades:




typedisc:
:
da seguimiento a las requisiciones con el área de seguridad de la información de los permisos para los diversos aplicativos, asegurando su oportuna asignación a los usuarios de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades.
:
concentra las fallas registradas en los diferentes aplicativos que utiliza el equipo de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades, realizando el reporte y escalamiento oportuno a través de los canales correspondientes (help desk punta norte/ help desk/ cas).
:
administra y controla el archivo de puntualidad, asistencia y horarios de comida de la dirección aclaraciones, asegurando que se aplique las acciones correctivas de acuerdo al reglamento interno de trabajo.
:
administra y controla los permisos y pago de tiempo de acuerdo al tiempo solicitado por el analista, supervisor y/o gerente.
:
administra y controla el plan anual de vacaciones de la dirección aclaraciones, asegurando que se cuenta con las plantillas suficientes para dar soporte a la operación y mantener actualizado el inventario de vacaciones.
:
apoya en la logística de eventos necesarios para la dirección aclaraciones (reuniones de trabajo, capacitaciones).
:
revisa periódicamente el inventario de equipos de cómputo, asegurando que se encuentran en condiciones adecuadas para operar.
:
administra y mantiene actualizados los expedientes de la dirección aclaraciones resguardando la información necesaria que soporte los antecedentes de cada uno los colaboradores.
:
elabora los comunicados necesarios a la dirección aclaraciones (amonestaciones, descuentos, cartas felicitaciones, reconocimientos, cursos institucionales etc.) asegurando la atención en tiempo y forma
:
administra el plan bcp, asegurando la actualización de los registros, así como su ejecución en las pruebas periódicas y en los eventos de contingencia.
:
solicita, abastece y asegura que todo lo que se solicitó de papelería sea acorde a las necesidades del área.
:
solicita y asegura que el personal proveniente de otra área y/o departamento, le brinde acceso a las instalaciones de punta norte (automóvil y equipo de cómputo).
:
atiende llamadas telefónicas.
:
envía y tiene actualizados los teléfonos de contacto de cada uno de los integrantes de la dirección aclaraciones.



Experiencia:

typedisc:
:
licenciatura /ingeniería (terminada /trunca)
:
conocimiento office (word, excel, power point nivel intermedio) tablas dinámicas, macros básicos
:
manejo de bases de datos y controles administrativos



ofrecemos:


:
contrato indeterminado directo por el banco.
:
sueldo competitivo
:
prestaciones superiores a las de la ley.
:
oportunidades de crecimiento
:
esquema de trabajo presencial



zona de trabajo: cuautitlán izcalli




*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


*bajo ninguna circunstancia soli

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