*objetivo del puesto*:
brindar un excelente servicio a los prospectos que se ponen en contacto con el distribuidor por los diferentes canales digitales mediante el manejo correcto de los medios digitales y las llamadas telefónicas.
*responsabilidades claves*:
- revisión de bases de datos de contacto y seguimiento a clientes para la generación de citas de servicio.
- atender cualquier duda o comentario que tenga el cliente a través de llamadas telefónicas.
- dar confirmación y seguimiento a citas programadas para que puedan concretarse en tiempo y forma.
*requisitos*:
- experiência en ventas por telemarketing.
- experiência en call center.
- atención al cliente.
- facilidad de palabra.
- buen manejo de redes sociales.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- esquema de comisiones.
- prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: tiempo completo.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: culiacán sinaloa.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación