Importante empresa de arrendamiento está en busca de talento administrativo.Estamos buscando un(a) Administrador(a) altamente motivado(a) y proactivo(a) para nuestra sucursal dedicada a la renta de mini bodegas.
El/la candidato(a) ideal tendrá un enfoque especial en la prospectación de nuevos clientes, tanto particulares como empresas e instituciones.
Esta posición es clave para el crecimiento y la expansión de nuestra base de clientes, por lo que buscamos a alguien con habilidades excepcionales para identificar y aprovechar oportunidades de negocio.Descripción del puestoDesarrollar y ejecutar estrategias efectivas para la captación de nuevos clientes, tanto individuales como corporativos.Identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio en el mercado local.Establecer y mantener relaciones sólidas con empresas, instituciones y clientes potenciales.Realizar presentaciones de ventas, negociaciones y cierres de contratos.Brindar un servicio de alta calidad a los clientes actuales y potenciales, asegurando su satisfacción y fidelización.Elaborar reportes periódicos sobre el progreso de las actividades de prospección y ventas, y analizar los resultados para ajustar estrategias según sea necesario.Llevar a cabo y de manera integra, la facturación del negocio.Gestionar las operaciones diarias de la unidad de negocio de manera independiente, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.Responsable de la organización y control de las operaciones de la unidad.Supervisa, dirige y coordina las actividades de arrendamiento.Alto enfoque en labores de buscar en todo momento el desarrollo del personal asignado a la unidad, mantener y hacer valer los procesos internos de trabajo.Gestión de cobranza y relaciones públicas.Actitud de servicio.Perfil general del aspiranteSexo: IndistintoEdad: 28 a 35 años.Escolaridad: Bachillerato o carrera trunca.Experiencia: Atención a clientes, Administración, Contaduría, Labor de ventas, Organización de recursos, Inventario.HabilidadesFacilidad de palabra.Poder de convencimiento.Capacidad de realizar cierres de venta.Disposición.Iniciativa.Análisis y síntesis.Comunicación.Empatía.Proactividad.ConocimientosConocimientos de computación.Conocimientos de administración.Orientación al área de ventas.Conocimientos contables.ActividadesResponsable de la administración.Cobranza.Gestión de las bodegas.Atención al cliente.Facturaración.Ventas.Otras característicasDeberá ser de calidad moral, confiable y que se le reconozca en su ámbito local como confiable.Ofrecemos:Estabilidad laboral.Prestaciones de Ley.Crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajo.Prestaciones:Seguro Social (IMSS).
Aguinaldo.Vacaciones y prima vacacional.Prima dominical.Días de descanso.Licencia de maternidad y paternidad.Prima de antigüedad.Interesado(a)s postularse por este medio o mandar su curriculum con referencias de experiencia o con carta de recomendación a nuestro correo: Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $15,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:¿Sabes facturar?
Experiencia:Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administrador General
🏢 Bodegas Usted Guarda
📍 Oaxaca de Juárez