Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

IXOYE Agencia de Comunicación
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Overview

objetivo: liderar la estrategia y ejecución en redes sociales para aumentar posicionamiento de marca, engagement y conversión, transformando insights en contenido relevante, conversaciones de valor y resultados medibles.


responsabilidades

* implementar la estrategia creativa de la compañía para redes sociales y diseñar e implementar calendarios de contenido mensuales.
* crear contenido atractivo (textos, imágenes, videos cortos) alineado a cada marca y público objetivo.
* gestionar comunidades en redes sociales: responder comentarios, mensajes y fomentar la interacción.
* planificar, configurar y supervisar campañas pagadas en meta ads y otras plataformas (opcional según perfil).
* experto en google ads, tag manager y etiquetas de seguimiento de conversiones de google ads. (comprobable y certificado)
* medir y reportar resultados mensuales con kpis relevantes.
* colaboración con equipos creativos, equipo comercial y dirección de proyectos para alinear estrategias, toma y edición de fotografías.
* habilidad para llevar a cabo distintos proyectos de forma simultánea.
* participación activa en la estrategia de marketing, sumando propuestas e iniciativas de valor
* monitorear tendencias digitales y oportunidades de crecimiento.
* 3–5 años en cm/estrategia social, gestionando múltiples marcas o cuentas de alto impacto.
* programación y monitoreo con hootsuite/sprout/later (o similares) y social listening(brandwatch/talkwalker/sprinklr).
* analítica: ga4, data studio/looker, métricas de funnel y cohortes; a/b testing básico.
* copywriting y storytelling; nociones de diseño (canva/adobe) y edición de video corto (capcut/premiere).
* inglés avanzado (para fuentes, tendencias y benchmark).
* (plus farma/salud): familiaridad con buenas prácticas de comunicación para hcp/público y coordinación con compliance.
* experiencia en el sector salud o con marcas médicas.


requisitos / cualificaciones

* 3–5 años en cm/estrategia social, gestionando múltiples marcas o cuentas de alto impacto.
* conocimiento de herramientas de programación y monitoreo: hootsuite/sprout/later (u otros) y social listening.
* capacidad para trabajar de forma colaborativa con equipos multidisciplinarios.
* se valorará experiencia en el sector salud o con marcas médicas.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager jr coworking
Miguel Hidalgo, D.F.
CMONIT
Community Manager
De USD 300,000 a USD 400,000 al año
Oferta similar
Community manager
Euphoria
Community Manager
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Community manager
confidential
Community Manager
USD 18,000 al año
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Distrito Federal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar