Bajo la dirección del product and experience manager, el especialista de productos es responsable de gestionar estratégicamente múltiples productos de comunicación que fortalezcan la misión de la iglesia, alineando sus objetivos con las necesidades locales y globales.trabaja en estrecha colaboración con los distintos departamentos internos y con el equipo de producción para asegurar que cada producto cumpla su propósito espiritual y comunicacional, con un enfoque en la efectividad, la relevancia y la adaptabilidad local.responsabilidades:gestiona el ciclo de vida de los productos de comunicación (campañas, eventos, materiales, iniciativas, etc.).
colabora con los distintos departamentos para comprender las necesidades de comunicación y definir estrategias alineadas a los productos de la iglesia.considera a las audiencias y sus necesidades para diseñar mensajes y estrategias.crea briefs estratégicos que orientan la producción de materiales multimedia, digitales o impresos, así como su publicación.establece y da seguimiento a las métricas clave de desempeño de cada producto y sus iniciativas.realiza análisis cuantitativos y cualitativos para la toma de decisiones.presenta resultados e informes a líderes, comités y clientes internos.administra el presupuesto asignado a cada producto y contribuye a la planificación financiera anual.colabora estrechamente con los project managers y el equipo de producción en la ejecución de las iniciativas.propone mejoras o adaptaciones de productos globales según el contexto local y la retroalimentación de la audiencia.requisitos:licenciatura en comunicación, mercadotecnia, gestión de proyectos u otra carrera afín.deseable: formación complementaria (certificación, diplomado o especialidad) en gestión de productos, gestión de proyectos, comunicación estratégica o marketing.de 3 a 5 años de experiencia en roles similares (product management, project management, marketing o comunicación estratégica).
experiencia en la gestión de campañas, productos de comunicación o medios.experiencia en análisis de datos e investigación.
ofrecemos:$ 28,494 - $30,686 mxn (bruto mensual), según experiencia.seguro de gastos médicos mayores y menoresseguro de vidaprestaciones superiores a la ley