Se requiere de disponibilidad para viajar misión de la
posición: desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar
los objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marca
en tiendas departamentales.
asegurar liderazgo en participación de
mercado (som), deleitando a los clientes a través de la ejecución
perfecta y optimizando resultados a través de colaboración
omnichannel con las diferentes áreas de la compañía.
responsabilidades: 1.- ejecutar planes de acción basados en el
reclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventas
quienes se encargan de prospectar clientes, a través de un
acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas.
seguimiento y análisis de indicadores para garantizar el
cumplimiento de los objetivos comerciales.
2.- elaboración de
planes comerciales integrales (pci) y estrategias individuales;
asignando y optimizando el presupuesto, a recursos enfocados a las
necesidades de cada pdv, para asegurar el cumplimiento de objetivos
de la compañía.
3.- control de incidencias a través de las visitas
y reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operación
y ejecución.
4.- dar seguimiento a la implementación de las
estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de
agencia y kams; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de los
procedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para los
prospectos y clientes.
5.- garantizar que el equipo de trabajo
cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus
labores.
con la óptima asignación de recursos en pdv.
6.- asegurar
el posicionamiento de la marca en los diferentes pdv; generando
eficiencias y optimizando recursos asegurando el liderazgo en
participación de mercado.
responsabilidades: - 3 -4 años de
experiencia en posiciones similares - disponibilidad para viajar -
manejo de excel avanzado - inglés intermedio - licenciatura
concluida con título universitario - gusto por las
ventas