Planear, organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca, mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares, para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
principales funciones
* supervisar todas las operaciones relacionadas con los centros de consumo del hotel, gestión de personal, control de inventario, planificación de menús, cumplimiento de normas de seguridad alimentaria, gestión de presupuestos y mejora de la experiencia del cliente.
* servicio al cliente
* presupuesto
escolaridad
* licenciatura en turismo
experiencia
* capitán centro de consumo
* capitán cafetería
* gerente ayb de restaurante
principales funciones del puesto
* coordinar y supervisar en su totalidad los departamentos del área de alimentos y bebidas del hotel, asegurando que se cumplan los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción del huésped del área, apegándose a los estándares establecidos.
* realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.
* coordinar y supervisar la operación de los distintos departamentos de su área.
* controlar los recursos y procesos de los distintos departamentos de su área.
* asegurar la satisfacción de clientes y huéspedes en restaurantes y bares.
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