Experiencia:
* 1-2 años de experiencia en puesto similar (mínima)
* giro retail (deseable)
* experiencia en adaptaciones gráficas diferentes formatos para impresión gran formato, pop, publicidad ,etc
educación:
* licenciatura en diseño gráfico o o afín (animación, comunicaciones o diseño industrial).
* diplomados (deseable): marketing, publicidad, animación, etc .
idiomas:
* inglés 70 % avanzado: leído y escrito .
conocimientos:
* paquetería adobe: ilustrator, photoshop, indesign, premiere
* creatividad, organización y proactividad
* conocimiento animación y video
* responsabilidad e innovación
* ganas de aprender y crecer en diferentes áreas
* branding e imagen corporativa.
conocimientos adicionales:
* tendencias
* ai
habilidades:
* resiliente
* comprometido
* creativo
* proactivo
* polifuncional (trabajar en varios proyectos al mismo tiempo)
* enfoque en resultados
responsabilidades:
* participar y fomentar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa
* seguimiento, diseño y documentación de solicitudes de popy publicidad.
* coordinación con proveedores y gerentes de tienda para instalación de materiales.
* actualización del catálogo de señalética y espacios publicitarios.
* levantamientos en punto de venta.
* apoyo en encuestas de cliente y recopilación de datos de mercado y competencia.